¡Pioneer dj podría desaparecer!

Una historia de 27 años puede desaparecer debido a temas de sociedades, accionistas restructuración, estamos preocupados por el futuro de esta compañia y el futuro que esta tiene y representa.

Lo que se sabe hasta ahora es que Pioneer dj fue rescatada en 2015 por kkr, que es un fondo de inversión que adquirió el 85% de sus acciones dejando a pionner con solo el 15%, debido a que llevan una crisis desde el 2016 y 2017, en 2018 no les fue mal consolidando ventas de 200 millones pero no basta, tal parece están rendidos y anunciando la venta pionner dj con un valor de 500 millones de dolares, se espera definir el futuro comparador en otoño de este año.

¡Tenemos muchas dudas e inconvenientes, nos encanta toda la variedad de pioneer dj y no sabemos hacia donde va el futuro de esta compañía!

  • ¿Los futuros dueños y accionistas seguirán con la linea pioneer dj?
  • ¿Seguiran a la venta sus productos?
  • ¿Seguirá llamandose pioneer dj?
  • ¿todos los que usamos cabinas pioneer tendremos centros de servicio para soporte cuando lo requeríamos?
  • ¿Habra refacciones y accesorios cuando lo necesitemos?
  • ¿seguiran inovando en la tecnología dj?

Estás y muchas dudas son una posible realidad sin definir aún pero esperamos que estas se aclaren lo mas pronto ya que muchos somos usuarios de esta marca deseando de todo corazón que no retiren sus productos del mundo dj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: