Mutek 2017 (parte II-importando tequila)

Mutek. Arte en música y audiovisuales. Esta es la segunda parte de la reseña de lo que nos espera en Octubre del presente.

¿Importando tequila? Sí, porque los músicos invitados seguramente se llevarán una botella, o unas cuantas o al menos se tomarán un coctel con una de nuestras bebidas emblemáticas, salvo que sean abstemios practicando algún excéntrico régimen alimenticio. Pero eso no es lo que importa, sino que los DJS internacionales estarán importando un pedacito de nuestros talentos al compartir experiencias musicales y no musicales que se den durante estos días, sobre todo detrás del escenario.

En fin, la lista de los músicos internacionales que se presentarán es larga, así que he aquí algunas breves reseñas de los que se pueden mezclar perfectamente con nuestros connacionales (mera opinión de esta autora). Algunos de ustedes dirán algo así: “¿cómo se atreve (ésta) omitir a _____?” bueno, pues, lo siento, cada quien es libre de opinar y retomando el capítulo anterior de esta saga, “cada quien elige su viaje” (¡yupi, somos un país libre y democrático!)

Aquí vamos:

The Orb (Estados Unidos-Alemania) Llamen al 911. Este viaje va para largo y creo necesitaré atención médica para desconectarme. Este dueto es tan… (inserte aquí el adjetivo que más le guste).

 

The Orb

 

NSDOS(Francia) Ay nanita, da escalofríos su set. Su creación sonora con reciclables es…es. Hasta el ruido más bello del correr del agua se recrea y después… algo como techno básico.

NSDOS

 

Telefon Tel Aviv (Estados Unidos) Chulada ambiental para enamorarse.

Telefon tel Aviv

 

Sarah Davachi (Canadá) Para elevarse, así, tal cual.

Babyfather (Reino Unido) Debería transmitirse en una estación de radio, como una que seleccionarías en Grand Theft Auto version UK, si tan sólo ese videojuego existiera. Las “weeds”, los “niggas”; “bloody cool” -expresión británica muy común-.

Lorenzo Senni (Italia) Math. Gamer. Ese teclado…maravilloso.

Actress (Reino Unido) Ambiental para el ghetto. Denso.

Actress

 

Emptyset (Reino Unido) Ultraviolencia.

 

Mención honorífica:

Alva Noto (Alemania) Este señor fue premiado por producir la ambientación sonora para la película de El Renacido.

Alva Noto

 

 

El sonido de cada día será único, ambientales para viajes inimaginables, creatividad sonora y visual llevadas a lugares inexplorados, eso nos espera en Mutek 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: