Los artistas de My Own Beat Records le dan Fuerza a México.

 

Luego del desolador panorama que dejó el sismo de México en diferentes puntos del país, Fuerza México es la expresión que más se grita en las redes, en las fotos, en los hashtags y en los corazones de todos los que estamos conectados a este hermoso país, ya sea de corazón, espíritu o ADN.

Esta devastadora experiencia nos mostró como una sola familia. Mostró un México unido y lleno de ganas de sumar. Cada quién dando lo que puede.

La escena electrónica no ha sido la excepción,. Muchos Dj´s, clubes y artistas electrónicos a lo largo de toda la republica se han sumado organizando fiestas, otros sumándose a las brigadas de apoyo y los clubes poniendo a su disposición sus espacios como centros de acopio.

Por su parte la disquera My Own Beat Records, uno de los sellos underground de mayor relevancia en México por el nivel de catálogo que maneja (Eddie amador, Joeski, Marco Lys, Stanny Abram, Dead Celebrities…) y propiedad de B-Liv, uno de los Dj´s / Productores más reconocidos de nuestra escena, es el primero en nuestro país que ha reaccionado frente a este desastre y ha lanzado de manera express un disco que busca ayudar a las víctimas del terremoto.

 

 

Estoy feliz de ver como las tiendas más importantes de música electrónica del mundo reaccionaron ante la inmediatez que se necesitaba para poner este disco en línea. Lo hicimos en tiempo record, ya que las tiendas normalmente necesitan al menos una semana para codificarlo, y todo el proceso se hizo en tan solo 2 días. B-Liv”

 

Este disco se titula FUERZA MEXICO, y donará todas sus regalias a la Cruz Roja Mexicana. Las ventas serán auditadas por Believe Distribution en Europa.

My Own Beat a través de este lanzamiento, ha logrado reunir a varios de los grandes artistas de su sello tales como el reconocido productor Stanny Abram de Slovenia, Dc Dubz ex miembro del importante duo electrónico Dead Celebrities de Londres, los Rusos Expose Her integrados por Ilya Gushin y Alexander Ovsyankin, Carlo Riviera de México, el super productor español Dany Cohiba, Dope Soul de Londres, desde San Francisco Sam Sky, uno de los nombres importantes de esta escena en el West Coast, Anthony Poteat uno de los vocalistas de house más reconocidos de Nyc, y por supuesto B-Liv, quien abre el disco con There is No Difference, canción que llegó al Top30 de Techhouse al momento de su lanzamiento y que nuevamente desfila en tiendas incluída en esta importante compilación.

 

 

www.myownbeatrecords.com

https://www.facebook.com/myownbeatrecords

 

A la venta en:

Traxsource: https://www.traxsource.com/title/869319/fuerza-mexico

Beatport: https://www.beatport.com/release/fuerza-mexico/2117632

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: